On-Off 

There are 13 products.

Con una combinación de estilo y eficiencia, la nueva Honda XR150 está pensada para acompañarte en cualquier ocasión y realizar tus recorridos multipropósito con estilo.

La dualidad de la nueva Honda XR 250 Tornado es una excelente elección para quienes buscan el equilibrio justo entre movilidad y nuevas experiencias.

Con un diseño totalmente renovado la nueva Triax 150 es una excelente opción para transitar en forma segura sobre todo tipo de caminos.

Nueva gráficas, faros delanteros y traseros de nuevo diseño, guiños de LED, sistema de luces siempre encendidas, tablero con medidor de combustible, nuevo cubre escape y portaequipaje trasero en aluminio.

La Skua 150 es reconocida por ser la moto ON-OFF más eficaz del mercado, literalmente una máquina legendaria. Presentando un diseño deportivo con estilo único, nuevo diseño de óptica, nuevo tablero, espejos y guardabarros. Manteniendo a su vez la confiabilidad y calidad de su motor y componentes. La Skua 150 resulta ser una moto muy equilibrada para el...

Ágil, potente y confiable, la Skua 250 base resulta ser la moto nacional más eficiente en el uso ON/OFF. Con un potente motor monocilíndrico, arranque eléctrico, freno de disco delantero y trasero, tablero análogo digital y alarma hacen de la Skua 250 la moto ideal para aquellos que buscan una mayor exigencia en terrenos difíciles y en la movilidad urbana.

Ágiles, confiables, con un potente motor monocilíndrico. Con arranque eléctrico, freno de disco delantero y trasero, tablero analógico digital y alarma, hacen de la línea Skua 250 la moto ideal para aquellos que buscan una mayor exigencia en terrenos difíciles y en la movibilidad urbana.

Desarrollada en base a los diseños de motos enduro europeas, dispone de un potente y brioso motor de 250cc y una posición en donde el fluir de la adrenalina estará garantizado en cada una de nuestras salidas.

Con el ADN de la familia Ténéré, XTZ250Z brinda una opción para la aventura y el uso práctico en ciudad. Por su tecnología y diseño este modelo es la entrada a la familia de productos Adventure con prestaciones que brindan experiencias únicas. Sea cual sea el trayecto a recorrer, Ténéré 250 te brinda la posibilidad de transformar cualquier camino en tu...

Preparada para la aventura, la ZR 150 está diseñada para atravesar cualquier terreno, bajo cualquier circunstancia. Te da la libertad absoluta de elegir tu camino.

La ZR 200 equipada con componentes de alta gama para lucirse en terrenos difíciles y técnicos. Con un poderoso motor está pensada para brindar calidad y fiabilidad.

La nueva Honda XR150 está pensada para acompañarte en cualquier ocasión. Este nuevo modelo te permite realizar tus recorridos multipropósito con estilo. Viene con un diseño gráfico novedoso, siguiendo la línea de su hermana mayor, la XR190L.

Mostrar 1 - 13 de 13 articulos